El alcalde ordena la limpieza de calles tras la acumulación de lodo en la colonia Demetrio Vallejo.
AHUACATLÁN.
Mantener las vialidades en óptimas condiciones es una prioridad para el presidente municipal de Ahuacatlán, Manolo Andalón, quien ha establecido esta tarea como un compromiso permanente.
Por eso y tras la reciente tormenta que dejó un gran lodazal en la calle Galeana, ubicada en la colonia Demetrio Vallejo, el alcalde no tardó en actuar. Con rapidez, Andalón giró instrucciones al personal de la Dirección de Desarrollo Urbano para que se realizara la limpieza del lodo acumulado.
Ante la magnitud del problema, se tuvo que utilizar maquinaria pesada para agilizar los trabajos y garantizar que la vía estuviera totalmente transitable en el menor tiempo posible.
«Con el correcto mantenimiento a los espacios públicos, ¡estamos cuidando y transformando Ahuacatlán!», aseguraron los voceros de la presidencia municipal, subrayando el compromiso de la administración con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.
La acción refleja la dedicación del gobierno local para mantener Ahuacatlán en condiciones óptimas, asegurando que las vialidades continúen siendo seguras y accesibles para todos, incluso tras eventos meteorológicos adversos.
Discussion about this post