IXTLÁN DEL RÍO
Este martes murió una de las mujeres más queridas en esta ciudad por su trato amable y ser una de las mejores presidentas del DIF municipal en los últimos lustros.
La señora Norma Angélica Morales Muñoz –quien fuese esposa del ex presidente Antonio Ruíz Flores– ya descansa en paz luego de padecer durante 2 años de cáncer en el estómago.
Su deceso ocurrió esta tarde en el Hospital Fray Antonio Alcalde, mejor conocido como Hospital Civil Viejo de Guadalajara.
Se sabe que hace aproximadamente una semana, Norma Angélica fue internada en el Insituto Jaliscience de Cancerología; sin embargo, pese a los esfuerzos denodados de los médicos y de la propia señora, perdió la vida cuando ya frisaba los 55 años de edad.
La bien recordada profesora Norma Angélica se casó con el doctor Antonio Ruiz Flores, con quien procreó tres hijos: Jezahel, Brisa Vanesa y Carlos Antonio, todos de apellidos Ruiz Morales.
Antes de ser presidenta del DIF (1999-2002), fue secretaria de la escuela general Amado Nervo. Posteriormente se formó como profesora y en sus últimos años de vida se desempeñó como maestra en la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez.
Hace tiempo, cuando inició su padecimiento, pidió licencia para dejar de impartir clases en el tercer grado. Se espera que su cuerpo arribe a esta ciudad durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles.
Todo Ixtlán del Río está de luto y la recordará para siempre.
DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post