IXTLÁN DEL RÍO.
A pesar de la poca actividad limitada por la pandemia, el Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas en Nayarit, Rubén Pérez Tovar, entregó a la Dirección de educación en este municipio una considerable dotación de libros, para ser distribuidos entre las distintas bibliotecas que existen en este municipio.
El citado material fue recibido por la titular de ésta área en el municipio, Dolly González, quien de las propias manos del doctor Pérez, recogió estos libros actualizados, especialmente en lenguas maternas de México, así como revistas de gran interés nacional, internacional y turístico, además de papelería destinada a los talleres de fomento a la lectura y juguetes didácticos interactivos.
Es oportuno señalar que el personal bibliotecario en este municipio se ha mantenido en sus espacios realizando actividades de promoción a la lectura mediante distintas actividades de apoyo para la educación, además de asesorías que solicitan los usuarios.
La fuente no precisa la cantidad de ejemplares que fueron donados a las bibliotecas de Ixtlán, pero se informó que todos los libros y revistas son de excelente calidad.
Los materiales entregados —añaden— estarán disponibles en cuanto las condiciones sanitarias de la pandemia lo permitan.
Discussion about this post