AHUACATLÁN
A través de las redes sociales, el conductor de una camioneta pick up denunció el presunto robo de combustible en una de las bombas despachadoras de la gasolinera Combu Express de Ahuacatlán.
El chofer de referencia, con evidencias captadas en imágenes, sostiene que al acudir al mencionado establecimiento comprobó que los “litros” que se expenden en ese sitio no corresponden al contenido real toda vez que estos son de entre 800 y 900 mililitros.
Explica que solicitó en venta 20 litros de gasolina magna y que para ello llevó un recipiente que tiene exactamente esa capacidad, llevándose la sorpresa de que el combustible no alcanzó el nivel que debiera, calculando que le hicieron falta cuando menos tres litros.
Tras el problema, el quejoso le reclamó al despachador, quien simplemente aseguró que él no sabía nada y que las máquinas así estaban arregladas, por lo que se retiró con su impotencia por ser víctima de un robo.
En ese mismo tenor, se habla de muchos otros conductores que han acudido a esta gasolinera a cargar combustible, pero al momento de revisar la aguja se dan cuenta que ésta se mueve apenas un poco, suponiendo entonces que también son víctimas del robo de combustible.
Discussion about this post