JALA.
Para que los jóvenes y las familias puedan jugar, caminar y disfrutar de espacios más limpios y cómodos, el gobierno municipal destinó una cuadrilla de trabajadores para realizar labores de limpieza y reacondicionamiento en los campos de futbol y de beisbol, así como en la cancha de básquetbol Jala y Jomulco.
Las recientes lluvias, los vientos y la misma naturaleza ocasionó la caída de ramas y así mismo se acumuló el escombro, la basura, etcétera, siendo esta la razón por la que se dispuso darle una manita de gato a esos espacios para convertirlos en sitios más agradables y confortable para la práctica del deporte y para presenciar encuentros deportivos, con lo que de paso se beneficia a todas las familias.
Estas tareas les fueron encomendadas al personal de las direcciones del Deporte y de Servicios Públicos Municipales, los cuales además y provistos con la herramienta necesaria, se abocaron a retirar la maleza y a recoger escombro y basura.
El objetivo es fomentar la cultura de mantener limpios los espacios deportivos de toda la geografía de Jala, no solo para que presenten una buena imagen, sino también para gozar de un entorno saludable.
Discussion about this post