Las primeras investigaciones arrojan que perdió la vida en un accidente, aunque todavía se investiga su deceso. // Su cuerpo posiblemente llegue hoy a la tierra que lo vio nacer.
AHUACATLÁN.
Desde las primeras horas de ayer empezó a circular la especie sobre el fallecimiento de un hombre de Ahuacatlán, nacido hace poco más de 50 años, hijo del matrimonio que conforman los profesores Leonardo Ibáñez y Cecilia Vázquez.
Los informes lamentablemente resultaron ciertos; pero aún al momento de escribir este reporte seguían sin conocerse los detalles acerca de este infortunado suceso que deja en la familia una profunda tristeza, dolor, luto y desesperanza.
La persona que perdió la vida en este accidente llevaba por nombre Víctor; y era el segundo de seis hermanos —Leonardo, Víctor (+), Luis, Joaquín, Rocío y César, de apellidos Ibáñez Vázquez—.
De cualquier manera, se supo que el accidente ocurrió anteayer en el estado de Baja California, al parecer dentro del municipio de Ensenada, por el rumbo de La Rumorosa; e igualmente trascendió que fue el personal del Servicio Médico Forense de Ensenada los que se hicieron cargo de levantar el cuerpo del malogrado Víctor, de quien se dice tenía su residencia ocasional en San José, California, EE.UU.
No obstante se desconocen los detalles del mencionado accidente; pero se dice que el cuerpo de Víctor hasta ayer se encontraba en Mexicali para de ahí ser trasladado vía aérea a Guadalajara, Jalisco y posteriormente a Ahuacatlán, lo cual podría ocurrir hoy viernes.
DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post