HUGO VALS
Mujeres y hombres de Jala así lo ven. Más que un político, Villarreal Cambero es un actor político de actualidad, de esos que pueden salir en la pantalla chica promocionando obras o un programa social, figura de telenovela, mesías de la montaña.
El propio Mario reconoce que hasta hace poco su presencia no se hacía notar. En las reuniones de partido era ninguneado por la prensa. De la noche a la mañana todo cambió. Los reporteros comenzaron a pasar la charola y su figura comenzó a crecer como la espuma.
Los niños, mujeres y ancianos le toman fotos, se ponen su playera o se llevan un póster para su cuarto. No faltan aquellas que le gritan cual fans de Eduardo Yáñez.
El homólogo de Roberto Sandoval no pierde la oportunidad para exhibir su atractivo. Un reportero lo flashea a cada instante y lleva gente por doquier. Tiene don de mando y es disciplinado para quien le rinde cuentas.
En su muro de Facebook suele publicar frases elocuentes con buen estilo. Inclusive se le ha visto evocar celebraciones, aniversarios luctuosos y frases de filósofos que, quien quita, y haya leído.
Mario Villarreal podría ser de la nueva generación de políticos que le apuestan a la imagen y la fama.
Discussion about this post