IXTLÁN DEL RÍO.
Con un talento indiscutible y con apenas 15 años de edad, la ixtlense Aimé Topete Pardo se alista para representar a México en la Copa Panamericana y en el mundial de voleibol femenil, dentro de la categoría Sub-18.
Aimé fue convocada a la Selección Mexicana hace alrededor de dos años luego del visto bueno de las visorías y directivos, quienes vieron en ella una promesa hecha realidad dadas sus habilidades para esta disciplina del deporte, como lo es el voleibol.
Nacida el 16 de octubre del 2005 y con una estatura de 1.79 m. Aimé Topete Pardo es poseedora de una cualidad nata como atacante opuesto. Su salto vertical en los saques y remates, es perfecto. Cuenta también con una velocidad de reacción rápida para anticipar mejor las señales de dónde caerá la pelota y cómo hacer una jugada con ella y una actitud positiva hacia el trabajo en equipo.
Dentro de dos semanas partirá rumbo a Monterrey, Nuevo León a efecto de iniciar con su concentración dentro de la Federación Mexicana de voleibol femenil Sub-18.
Allá en la sultana del norte empezará su preparación para la Copa Panamericana y el Mundial de Voleibol, donde México será el país sede para ambos eventos.
En ese sentido, el presidente municipal Juan Parra “Charranas” y todo el cuerpo de cabildo le desearon el mayor de los éxitos conminándola a la vez a seguir poniendo en alto a Nayarit y particularmente a Ixtlán.
Discussion about this post