DIF estatal y municipal se unen para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
SANTA MARÍA DEL ORO.
Decenas de personas se beneficiaron con la reciente jornada de exámenes de la vista y adaptación de lentes en Santa María del Oro, un esfuerzo que refleja el compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
La jornada fue posible gracias al apoyo del sistema DIF estatal, en colaboración con el DIF municipal dirigido por la señora Margarita Salas.
Este evento de salud visual es un claro ejemplo del esfuerzo constante del gobierno de Rodrigo Polanco Sojo para generar bienestar y ofrecer servicios médicos accesibles a las familias santamaritenses.
A través de esta jornada, se brindó atención a personas de todas las edades, permitiendo que quienes necesitaban lentes pudieran obtenerlos y mejorar así su calidad de vida.

El DIF municipal reafirma con este tipo de iniciativas su disposición de apoyar a los sectores más vulnerables y de acercar servicios de salud visual que, en muchos casos, serían inaccesibles para las familias de Santa María del Oro.
La gestión de Margarita Salas y el apoyo del sistema DIF estatal destacan por su impacto en la comunidad, demostrando un compromiso genuino con el bienestar de los santamaritenses.
Discussion about this post