Más de 50 viviendas serán beneficiadas con la pinta de fachadas, gracias a gestiones municipales y apoyo estatal.
JALA.
Con el objetivo de fortalecer su vocación como destino turístico de alto valor cultural y visual, el municipio de Jala ha dado inicio a la cuarta etapa del programa de Colorimetría, una iniciativa que busca unificar y embellecer las fachadas de viviendas ubicadas en zonas clave del municipio.
Gracias a las gestiones de la Dirección de Turismo Municipal y al respaldo de la Secretaría de Turismo de Nayarit, el gobierno que encabeza el Contador Marco Antonio Cambero Gómez logróconcretar esta nueva fase del proyecto, la cual contempla la pinta de fachadas en el circuito del Santuario, Juárez y México, beneficiando a más de 50 hogares.
Estas acciones no solo mejoran la imagen urbana, sino que también construyen una identidad visual coherente y atractiva para el municipio, fortaleciendo así su posicionamiento como un lugar con encanto colonial, historia y tradición.

El programa de Colorimetría permitirá, además, elevar la experiencia del visitante, haciendo que cada recorrido por las calles de Jala sea más agradable y memorable, mientras que al mismo tiempo se promociona de manera efectiva el destino en el ámbito turístico estatal y nacional.
Este esfuerzo conjunto entre autoridades locales y estatales refleja el compromiso de Jala por seguir creciendo como un referente turístico en Nayarit, sin perder de vista el cuidado del entorno y la identidad que le da vida a su gente y a sus calles.
Discussion about this post