Con emotivo homenaje en el panteón y gran celebración en la Expo Ganadera, el gobierno municipal reafirma su compromiso con los valores familiares.
IXTLÁN DEL RÍO.
Buenos comentarios ha generado la iniciativa del gobierno de Ixtlán del Río, al realizar un sentido homenaje a las madres fallecidas, desde el panteón municipal, como parte de las actividades conmemorativas del Día de las Madres.
En un ambiente de respeto y recogimiento, el presidente municipal Memo Ramírez, acompañado de su esposa, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, encabezó esta ceremonia donde se encendió una vela y se colocó una flor como símbolo de amor eterno.
Además, se ofició una misa especial para recordar a aquellas madres que han partido, pero cuyo legado permanece vivo en sus familias.

Este acto se llevó a cabo un día antes del festejo principal celebrado en la Expo Ganadera, donde cientos de madres fueron agasajadas con un espectáculo artístico y cultural, y participaron en una emocionante rifa de regalos, que incluyó desde motonetas eléctricashasta electrodomésticos.
Con estas acciones, el gobierno municipal de Ixtlán no solo celebró a las madres, sino que honró su memoria, su lucha y su amor incondicional, reafirmando el valor de la familia como núcleo fundamental de la sociedad.
Discussion about this post