El proyecto avanza con fuerza y se colocará en el entronque de la autopista Guadalajara–Tepic.
IXTLÁN DEL RÍO.
Dentro de poco tiempo, Ixtlán del Río lucirá un nuevo rostro. A la entrada norte del poblado, justo en el entronque con la autopista Guadalajara–Tepic, se levantarán unas atractivas maxiletras que darán la bienvenida a locales y visitantes.
El proyecto de obra avanza con paso firme. Así lo confirmó el secretario del Ayuntamiento, Manuel Robles, quien en representación del presidente municipal Memo Ramírez, sostuvo una reunión con el ingeniero Vicente Salinas, gerente de la empresa IDEAL (Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina).
Durante el encuentro se reafirmó la voluntad y respaldo para el uso del área verde ubicada en el entronque de la autopista, donde se colocarán próximamente las maxiletras que distinguirán con orgullo a Ixtlán del Río como Pueblo Mágico.

Además, las autoridades municipales reconocieron la disposición del ingeniero Salinas para colaborar en las tareas de mantenimiento y conservación del tramo que conecta la calle Justo Barajas con la calle Liceaga, una zona clave para el tránsito local.
Estas acciones reflejan el valor del trabajo coordinado entre instituciones y el compromiso compartido por embellecer Ixtlán del Río, fortaleciendo su imagen como uno de los Pueblos Mágicos más emblemáticos de Nayarit.
Muy pronto, las letras gigantes darán la bienvenida a todos con un mensaje claro: Ixtlán está vivo, moderno y orgulloso de su historia.
























Discussion about this post