La obra representa una inversión aproximada de un millón 250 mil pesos aplicados en la calle Demetrio Vallejo.
IXTLÁN DEL RÍO.
En una tarde apacible y fresca, la presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera, encabezó el pasado fin de semana el arranque oficial de otra obra más, producto de las gestiones realizadas principalmente ante las instancias federales, a través de las cuales se logró la autorización del recurso correspondiente.
Se trata en este caso de la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y tomas domiciliarias de agua potable de la calle Demetrio Vallejo, en la colonia Morelos, cuyo asentamiento se sitúa dentro de la Demarcación I, siendo entonces fundamental en este caso la persistencia del regidor de ese territorio, Chico Villanueva.
En el banderazo de inicio estuvieron también presentes el secretario del Ayuntamiento, Rigoberto Robles Bobadilla, así como los regidores Guadalupe Soleda, Miguel Medina y Esteban Rodríguez, además del director de Obras Públicas, Antonio González Balbuena.
La inversión estimada para la obra de referencia llega casi a un millón 250 mil pesos, cantidad que será obtenida a través de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal del ramo 33.
Con esta obra se habrán de beneficiar no solamente las familias que habitan en esta arteria —la Demetrio Vallejo—, sino todos los que residen en la colonia y sociedad de Ixtlán en general; y se presume que estará concluida a finales de este mes o al mas tardar a principios de diciembre.
Discussion about this post