AHUACATLÁN. – “No hay paso”. Así es como rezan los letreros que se colocaron por la calle Trabajo del barrio del Chiquilichi; uno de ellos en su cruce con Morelos, y el otro en la esquina de la calle Galeana.
Lo anterior obedece a los trabajos de empedrado ahogado en cemento que iniciaron a finales de la semana pasada y los cuales se prevé concluirlos en un plazo aproximado de un mes.
Los vecinos de esta arteria obviamente están contentos, pues por fin se da cumplimiento a una añeja demanda y de paso se pondrá punto final a los molestos problemas de encharcamientos, además de que la vialidad será mucho más cómoda.
Sobre este tema, el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Parra Enríquez, explicó que desde el inicio de esta administración, el alcalde Chuyín Bernal se propuso mejorar las calles, muchas de las cuales presentan un rezago añejo como es en este caso la calle Trabajo del barrio del Chiquilichi.
“¡Qué bueno que ya van a arreglarla!, porque mire usted cómo está de estropeada, toda dispareja. Yo estoy agradecida con Chuyín”, dijo una vecina.
Héctor Aguilar, quien conduce una Explorer, señaló por su parte que el empedrado de esta calle era ya una urgencia “pues algunos choferes ya ni siquiera quieren pasar por aquí para no exponerse a una avería”.
En relación a esto mismo, Juan Manuel Parra afirmó que los proyectos que se han venido realizando en la ciudad son producto de las gestiones realizadas ante el gobierno de la federación.
Discussion about this post