JALA.
En una mañana entrenublada y un clima templado, el presidente Carlos Carrillo, encabezó ayer el inicio del mantenimiento de la carretera que entrelaza a la mancha urbana Jala – Jomulco, con la región de La Meseta.
La inversión estimada para esta importante obra asciende a 928 mil pesos, mismos que serán aportados en su totalidad por el gobierno, a través de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal.
Con esta cantidad se prevé darle su manita de gato a una superficie de aproximadamente 15 kilómetros, pero también se incluye la limpieza de cunetas y el desyerbe del camino, además de la construcción de un andador que tendrá una longitud de un kilómetro, con una anchura de 1.20 Mts.
“Por años en este tramo se han suscitado muchos accidentes, además del riesgo de personas que salen a caminar o hacer ejercicios y que están en riesgo de transitar”, indicó al respecto el alcalde, antes de encabezar el banderazo de inicio de la mencionada obra.
La carretera Jomulco – Los Aguajes fue construida hace alrededor de 12 años y se trata de una vía muy transitada, por lo que, con su mantenimiento, se estima beneficiar a poco más de 15 mil personas.
Discussion about this post