Al mismo tiempo, las autoridades municipales se encuentran ultimando los detalles para las posadas navideñas que el Ayuntamiento organizará en todo el municipio.
JALA.
A partir de ayer jueves se empezó a montar el árbol de navidad que adornará al Pueblo Mágico de Jala, en la explanada de la presidencia municipal.
Enclavado a los pies del majestuoso Volcán El Ceboruco, Jala se prepara para recibir la temporada festiva con la emblemática alegoría navideña que marca el comienzo de las celebraciones.
El montaje del árbol, que se realiza año tras año, es un evento esperado por los residentes locales y visitantes, simbolizando el inicio oficial de las festividades en Jala, al igual que las luces navideñas que se colocarán en el centro histórico.
La iluminación y decoración cuidadosamente seleccionadas crean un ambiente festivo que invita a la comunidad a sumergirse en la magia de la Navidad.
Al mismo tiempo, las autoridades municipales se encuentran ultimando los detalles para las posadas navideñas que el Ayuntamiento organizará en todo el municipio.
Con una amplia variedad de eventos y actividades, Jala se prepara para ofrecer a sus habitantes y visitantes una experiencia única durante esta temporada tan especial.
El Pueblo Mágico de Jala se distingue no solo por su belleza natural, sino también por la calidez de sus tradiciones.
La instalación del árbol de Navidad y luces navideñas, marca el inicio de un periodo lleno de alegría, solidaridad y celebración en esta comunidad que, año tras año, cautiva a quienes tienen la fortuna de vivir o visitar este rincón especial al pie del Volcán El Ceboruco.
Discussion about this post