JALA.
El reconocido influencer Mario Aguilar, se encuentra en el Pueblo Mágico de Jala hospedado en el reconocido hotel Nukari Quinta-Boutique, de dónde se tomó algunas fotos para sus redes sociales; tres de ellas ya publicadas en su cuenta de Instagram y que ya casi alcanzan los 43 mil “me gustas”, además de 312 comentarios.
De 25 años de edad, el youtuber que se lanzó a la fama en 2015 tras publicar su primer vídeo en YouTube en dónde actualmente es seguido por 7 millones 740 mil usuarios. Sin embargo, su capacidad para la conversión hacia otras redes sociales que en apogeo, como Tik-Tok, lo han catapultado entre los mejores creadores de contenido a nivel hispanoamericano.
Su nombre completo es Mario Alfonso Aguilar González, nació en Tijuana, Baja California el 23 de septiembre de 1995, es bajo de estatura, pues mide 1.60 metros, y es hijo de Gloria González, quien como madre soltera lo crió sola desde muy pequeño pues su padre murió cuando él apenas tenía 5 años de edad. Por cierto: es precisamente la parodia o el personaje de su mamá al que más interpreta en sus vídeos.
Además de imitar a su madre, también interpreta a La Güera, La Pelirroja y La Morena; todas ellas como estereotipos de mujeres malhumoradas, celosas, o inseguras. Su comedia se considera como blanca, aunque a veces las conductas de sus personajes son una hipérbole de las conductas nocivas que suelen tener algunas mujeres en su relación de pareja o con sus hijos. Asuntos pues de la vida cotidiana que suelen gusta mucho al público.
Mario Aguilar apenas “se destapó”, es decir, hizo pública su homosexualidad el 17 de mayo pasado, justo en el Día Internacional contra la Homofobia.
Ahora se encuentra en Jala, para disfrutar de los atractivos que ofrece este Pueblo Mágico lleno de cultura, tradiciones y ecoturismo.
Discussion about this post