AHUACATLÁN.
En medio de la pandemia y haciendo uso de estrategias que les permitan continuar obteniendo recursos, el Club Santa Cruz de Camotlán en Estados Unidos está organizando esta vez una rifa de una becerra y el producto que de ella se obtenga se destinará al equipamiento de la clínica médica que recién se construyó, allá en aquellas tierras, famosas por sus deliciosas pitayas.
El costo del boleto es de 20 dólares y la rifa se realizará el próximo 15 de agosto. Para su adquisición, los interesados pueden buscar mayor información en la página de Facebook “Club Santa Cruz de Camotlán” –así como se lee– o en su caso contactarse con la señora Angie Valladares o al teléfono 323-571-3215.
La construcción de la nueva clínica médica de Santa Cruz de Camotlán es una obra que se construyó con el apoyo del gobierno municipal que preside el licenciado Agustín Godínez Villegas, pero los costos de su equipamiento correrán por cuenta de los Hijos Ausentes que radican en el vecino país del norte.
Es por eso que la mesa directiva, siguiendo los protocolos preventivos del COVID-19, ha estado realizando diversas actividades a fin de recabar la mayor cantidad de recursos posibles para ser utilizados en la compra de equipo e insumos médicos.
Esta vez dispusieron rifar una becerra, en el entendido de que quien resulte ganador, podrá quedarse con la vaquilla o, en su caso, pedir el importe de su costo.
La citada mesa directiva, cabe añadir, es encabezada por Alberto Espinoza Rincón, como presidente; como vicepresidente funge Angie Valladares; Ana Zúñiga es la tesorera y Élida Ibarra la subtesorera. La señora Cecilia Robles y Joel Robles se ostentan como secretaria y subsecretario, respectivamente; mientras que Ramón Robles y Alejandro Camacho aparecen en la lista como vocales.
Discussion about this post