Alcalde y autoridades suman esfuerzos para mejorar servicios de salud y prevención.
IXTLÁN DEL RÍO.
En una jornada más de trabajo comprometido, el presidente de Ixtlán, Guillermo “Memo” Ramírez, encabezó la instalación del Comité Municipal de Salud, un organismo que pretende fortalecer la atención y mejorar la calidad de los servicios de salud en el municipio.
Al evento asistieron representantes de diversos departamentos municipales, así como funcionarios de la Secretaría de Salud y personas vinculadas al sector salud local.
Este comité, liderado por el propio alcalde, es la instancia de participación comunitaria que facilita el trabajo de los equipos de salud itinerantes en la prestación de servicios.
Su función incluye concertar apoyos logísticos, además de colaborar en el desarrollo de acciones de prevención en la comunidad.
Durante su intervención, Memo Ramírez reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la Secretaría de Salud, con determinación y responsabilidad, para construir un Ixtlán más saludable y garantizar que los habitantes reciban atención de calidad.
Con este paso, se espera fortalecer los programas de salud y fomentar una mayor participación comunitaria en la mejora del bienestar colectivo.
Discussion about this post