Hoy miércoles estarán extendiendo credenciales que les brinda más oportunidades a los discapacitados como descuentos.
AHUACATLÁN.
De manera mancomunada, el gobierno de Ahuacatlán y el DIF municipal a cargo de las hermanas Lucrecia y Amalia Alduenda, hacen un llamado a aquellas personas que tengan alguna discapacidad a que acudan este miércoles 09 de noviembre a las instalaciones del DIF a partir de las 9:00 de la mañana para que tramiten su credencial.
Algunos de los beneficios que se tienen por la obtención de la credencial para discapacitados está la aplicación del 50 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, así como en el pago de las placas vehiculares y uso de transporte público, entre otros.
Para poder ser registrado en la lista de beneficiarios, es necesario entregar acta de nacimiento, la CURP, copia de credencial de elector y comprobante de domicilio, así como una foto tamaño infantil y el dictamen médico completo.
El costo pudiera decirse que es simbólico, pues solamente se les estará requiriendo de una aportación de 88 pesos; pero si se tiene alguna duda sobre el proceso de trámite se pueden contactar al teléfono 324 241 0400.
Por otro lado, y con el fin de prevenir accidentes, la presidenta municipal Lucrecia Alduenda giró instrucciones al personal de la Dirección de Desarrollo Urbano a fin de que retiren la tierra, piedras y ramas ocasionados por los derrumbes sobre la carretera que enlaza a los poblados de Uzeta y de Santa Cruz de Camotlán; “porque el objetivo es brindar espacios seguros y transitables”, señalan los voceros de la presidencia.
Discussion about this post