No obstante estarán atentos ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse, por lo que se dispondrá de personal de guardia para atender cualquier emergencia que se presente.
IXTLÁN DEL RÍO.
Encabezado por la Licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera, el gobierno municipal de Ixtlán anunció a través de un comunicado, que se suspenderán las labores los días Jueves y Viernes Santo, así como el lunes 10 de abril, para reanudar actividades el martes 11.
Esta medida tiene como objetivo garantizar el bienestar y descanso de los colaboradores, permitiéndoles disfrutar de estos días con sus familiares y seres queridos.
Además, durante este periodo, el gobierno municipal estará atento a cualquier eventualidad que pudiera presentarse, por lo que se dispondrá de personal de guardia para atender cualquier emergencia que se presente.
Se informó que el personal de seguridad pública, protección civil, turismo municipal y aseo público continuará laborando con normalidad para garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Por último, las autoridades municipales agradecieron la comprensión de la ciudadanía y les desearon una Feliz Semana Santa en compañía de sus seres queridos.
Discussion about this post