IXTLÁN DEL RÍO. – Preocupado por el bienestar de la sociedad y dar cumplimiento también a los compromisos que desde campaña asumió el presidente municipal, la actual administración pondrá en marcha a partir de este fin de semana el programa denominado “Sábados en Movimiento”.
La finalidad del referido programa es ofrecer una imagen más atractiva a los visitantes; más limpia, más higiénica, así como conservar en buen estado las áreas verdes y otros espacios públicos.
Esta primera acción se realizará precisamente el sábado empezando con el Puente Ixtlán – al poniente de la ciudad, entre Matamoros y calle S; así como en el Puente Zaragoza – situado por la calle del mismo nombre – también entre Matamoros y calle S -.
A estas labores de limpieza se sumarán la mayoría de los funcionarios y directores de áreas, así como otros servidores públicos que de una u otra manera colaboran en el actual Ayuntamiento.
Las labores de saneamiento y limpieza proseguirán sábado tras sábado, sobre todo en los puntos más estratégicos de la cabecera, como los puentes y otros espacios públicos.
Al mismo tiempo, las autoridades municipales están invitando a la población en general a que participen en estas acciones manteniendo limpio el exterior de sus casas y terrenos baldíos.
“Nuestra responsabilidad de conservar la limpieza en las calles es de todos los días, pero recuerden en conjunto gobierno y la población a final de cuentas nos beneficiamos todos”, recalca la fuente.
Discussion about this post