IXTLÁN DEL RÍO
Al igual que en casi todo el país, el gobierno de Ixtlán anunció que no otorgará anuencias para eventos masivos, como jaripeos, bailes, etcétera.; esto es en base también con el fin de apoyar la política pública en el aspecto de salud de los gobiernos estatal y federal.
En ese sentido, el presidente Juan Parra “El Charranas” giró instrucciones tanto al secretario del Ayuntamiento como al Departamento de Alcoholes y a los establecimientos con giros comerciales para que no realicen eventos masivos y así contribuir a disminuir los riesgos de contagios por el coronavirus.
También los eventos masivos de la agenda pública del alcalde quedan suspendidos y se realizará una supervisión sanitaria permanente de todos los espacios públicos del municipio; pero además se buscará colocar gel antibacterial a la entrada de la presidencia, entre otras medidas.
En este frente común con el gobierno del estado y la federación, la administración de El Charranas hará hincapié en la adopción de las medidas sanitarias que sean necesarias para evitar la recepción y transmisión del virus.
Es responsabilidad de todos los habitantes del municipio tomar las medidas preventivas que sean posibles para evitar la propagación del Coronavirus, por lo que se insiste en el llamado al lavado constante de manos con agua y jabón o usar gel antibacterial; evitar saludarse de beso o dando la mano; y cubrir los estornudos o la tos con el ángulo interno del brazo.
Discussion about this post