La presidenta Elsa Nayeli Pardo Rivera sostuvo también un encuentro con pobladores de la colonia Carmen Romano.
IXTLÁN DEL RÍO.
Por indicaciones de la presidenta Elsa Nayeli Pardo Rivera, los trabajadores que se encuentran comisionados a los departamentos de Protección Civil, así como a Desarrollo Urbano y Ecología, se realizaron trabajos de bacheo por la calle Juárez, en la localidad de Méxpan.
La medida ha sido tomada con el objetivo de mejorar las condiciones de las vías de tránsito en la localidad, en beneficio de los ciudadanos y visitantes que circulan por la zona.
Los trabajos de bacheo, que han sido realizados por los trabajadores mencionados, han contribuido a mejorar la calidad del pavimento en la calle Juárez.
Con esta acción, la adaldesa reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Méxpan, y demuestra su interés por mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial de la localidad. Se espera que estas labores de mantenimiento contribuyan a reducir los riesgos de accidentes y mejorar la movilidad en la zona.
Se exhorta a los habitantes de la localidad a colaborar con las autoridades municipales en la tarea de mantener en buen estado las vías de tránsito, respetando las normas de vialidad y reportando cualquier irregularidad en la infraestructura vial.
Por otra parte, y acompañada por el regidor Tocho Cárdenas, así como por los directores y coordinadores de Alumbrado Público, OOMAPASI, Atención Ciudadana, Parques y Jardines y Obras Públicas, la presidenta Elsa Nayeli realizó una visita a la colonia Carmen Romano para escuchar a los vecinos y conocer de primera mano sus necesidades y peticiones.
Durante la reunión, la presidenta municipal dialogó con los colonos y se establecieron acuerdos y compromisos para mejorar la colonia y, de esta forma, contribuir al desarrollo de la ciudad. Se discutieron diversos temas, como el mejoramiento de los servicios públicos, la seguridad, el mantenimiento de parques y jardines, entre otros.
Pardo Rivera agradeció la participación de los vecinos y destacó la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las autoridades municipales para construir un mejor Ixtlán.
De igual modo se comprometió a seguir trabajando en conjunto con los vecinos para atender sus necesidades y mejorar la calidad de vida en la colonia y en todo el municipio.
La visita a la colonia Carmen Romano forma parte de la política de cercanía y diálogo que impulsa la administración municipal de Ixtlán, en la que se busca fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones y la construcción de soluciones conjuntas.
Discussion about this post