AHUACATLÁN.
Para ser congruentes con las disposiciones sanitarias dictaminadas por los gobiernos estatal y federal y tomando en consideración el incremento de contagios por COVID-19, la administración que encabeza Agustín Godínez determinó restringir sus operaciones, por lo que, a partir de este lunes 02 de agosto y hasta el viernes 06 cerrarán parcialmente algunos departamentos.
Se trata de no exponer a trabajadores ni a los habitantes de posibles contagios por el COVID; es por eso que solamente estarán laborando aquellas áreas que tengan trabajos pendientes o donde sea de imperiosa necesidad resolver asuntos emergentes, como sería el caso de Registro Civil.
La secretaría del Ayuntamiento y la tesorería estarán trabajando también a puertas cerradas toda vez que se tiene qué avanzar en los diversos temas que tienen qué ver con el orden administrativo para la entrega-recepción.
Lo anterior, se insiste, es producto de los ordenamientos superiores y de las nuevas medidas que dictaminó la mesa del COVID en Nayarit.
Discussion about this post