El tesorero de Ahuacatlán además dijo que tampoco le deba nada al SAT y al Seguro Social.
AHUACATLÁN.
“Uno de los principales compromisos que hizo ante los jóvenes universitarios fue el cumplir de manera puntual con los pagos del impuesto a la Universidad Autónoma de Nayarit”, aseguró el tesorero del cuadragésimo segundo Ayuntamiento, Félix Creano Silva; y, en ese sentido, resaltó que el gobierno que encabeza la señora Lucrecia Alduenda no le debe nada a nuestra máxima casa de estudios.
El citado servidor público, comentó que el realizar oportunamente la entrega de este recurso que aporta la ciudadanía a la Universidad Autónoma de Nayarit, “es contribuir a la educación de las nuevas generaciones de jóvenes”.
Al abundar sobre este tema, Creano Silva precisó que los integrantes del patronato del 12 por ciento le han reconocido al Ayuntamiento de Ahuacatlán su interés y responsabilidad por estar al corriente con el pago de este impuesto a la UAN y que el gobierno municipal lo hace con gusto, dado que el compromiso como gobierno es contribuir con la entrega de los recursos que por ley le corresponden.
El tesorero municipal informó también que las estrategias financieras aplicadas en este departamento están dando buenos resultados y que estas consisten básicamente en “amarrarse el cinturón” y gastar solamente lo necesario; “por eso es que tampoco tenemos adeudos ni con el SAT ni con el Seguro Social”, afirmó.
De paso, Félix Creano explicó que a partir de este 2023 se aplicó un incremento a los sueldos de los demás funcionarios, directores y personal de los distintos departamentos, aunque no precisó porcentajes.
Discussion about this post