Visita del mandatario estatal activa medidas urgentes para mejorar la atención médica en Bahía de Banderas.
SAN PANCHO.
Durante una visita directa al Hospital de San Pancho, en el municipio de Bahía de Banderas, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, emitió instrucciones de grado extremo e inmediato para fortalecer la operación del nosocomio, demostrando así su firme compromiso con la salud pública y el bienestar de la población.
Entre las medidas anunciadas por el mandatario destacan la adquisición urgente de medicamentos, la asignación de recursos para combustible, la reparación de ambulancias y la contratación de choferes y personal de cocina, elementos clave para garantizar una atención médica funcional y digna para todos los habitantes de la región.
Navarro Quintero enfatizó que este hospital cumple una función estratégica como punto de referencia y filtro, al evitar la saturación del IMSS Bienestar en Tepic.

Por ello, anunció que regresará de manera semanal para supervisar los avances personalmente, asegurando que su gobierno no escatimará esfuerzos: “No hay nada más importante que el cuidado de la vida y el bienestar de todas y todos”, declaró con determinación.
Esta acción refuerza la visión del gobierno estatal de acercar los servicios de salud a cada rincón de Nayarit, y de transformar la atención médica en un derecho verdaderamente accesible, eficaz y humano.
Discussion about this post