IXTLÁN DEL RÍO.― La falta de oportunidades de empleo, el encarecimiento de la vida, mejorar las condiciones de los servicios de salud, así como la provisión de medicamentos, y ser escuchado y atendido por las autoridades, son algunas de las principales preocupaciones que externaron las familias de Ixtlán a la candidata a Senadora, Gloria Núñez, postulada por la alianza “Por México al Frente”, conformada por el PAN, el PRD y MC.
Considerada como uno de los prospectos políticos más jóvenes de la actualidad –con apenas 34 años de edad– la licenciada Gloria Núñez Sánchez visitó esta ciudad de las nieves de garrafa y la birria de chivo, para promover su candidatura por medio del contacto directo.
Acompañada también por el candidato a diputado por el Tercer Distrito, Héctor Paniagua, la candidata al Senado de la República realizó un recorrido por algunas de las calles del norte de la ciudad, para luego visitar los comercios de la “Calle Real”, incluyendo parte del centro histórico.
Durante el “toque de puerta”, Gloria recibió sinceras muestras de apoyo toda vez que consideran que es una de las mejores opciones del abanico político para la Senaduría, dando muestras de que ésta alianza pugna por la equidad de género para lograr equilibrios que disminuyan desigualdades en la sociedad mexicana.
“Si como diputada federal dio buenos resultados, seguro sería también una buena Senadora”, señaló Mariela Domínguez, responsable de una tienda de ropa de la avenida Hidalgo; en tanto que Mayra Peña recordó las gestiones y apoyos que como diputada federal realizó Gloria en su paso por el Congreso de la Unión.
Gloria Núñez y Héctor Paniagua escucharon atentos el reclamo ciudadano y ofrecieron ambos encabezar un trabajo legislativo productivo, con leyes más justas, con propuestas firmes y compromisos claros, e indicaron que uno de sus primeros compromisos será responder a la confianza que le brinde la ciudadanía.























Discussion about this post