AHUACATLÁN.
El fundador y presidente de la organización “Vida Independiente México” (VIM), Santiago Velázquez Duarte, visitó de nueva cuenta esta ciudad con doble objetivo: conversar con sus coordinadores de esta zona y dar a conocer nuevos proyectos.
Nacido en la localidad de Chapalilla, municipio de Santa María del Oro –el 24 de julio de 1960 para ser más precisos—, Velázquez Duarte aprovechó su viaje a Ahuacatlán para vacunarse contra el COVID-19.
Las encargadas de aplicar el fármaco le pidieron a Santiago permanecer en su vehículo considerando obviamente sus condiciones físicas, en un loable gesto, al igual que como ocurrió con casi todas las personas que acudieron a vacunarse contra el COVID y que padecen de alguna limitación.
De esta forma, el citado y afamado dirigente de Vida Independiente México recibió su dosis contra el coronavirus en Ahuacatlán aprovechando pues su visita a esta ciudad, matando por lo tanto dos pájaros de una sola pedrada, como se dice en el lenguaje coloquial.
Desde hace muchos años, la misión de Velázquez Duarte, cabe recordar, ha sido unir esfuerzos con instituciones públicas y privadas, a fin de que las personas con discapacidad motriz tengan acceso a una atención integral para que logren su independencia y puedan reinsertarse a la sociedad.
Discussion about this post