Durante un vuelo que viajaba desde Dubái hacia Ámsterdam, una violenta pelea se desató después de que algunos pasajeros se quejaran por un olor fétido en su fila.
Dos jóvenes, al percatarse del molesto olor, notaron que su compañero de fila era el culpable, pues en repetidas ocasiones se lanzó algunas flatulencias.
Aunque se desconoce si el individuo sufría de algún padecimiento estomacal, los pasajeros le pidieron que se detuviera, y ante la negativa comenzaron una discusión que terminó en golpes.
Debido a la fuerte pelea, el avión de la aerolínea Transavia, tuvo que aterrizar de emergencia en Viena, la capital austríaca.
Al ingresar las autoridades aeroportuarias, dos hombres y dos mujeres fueron desalojadas del aeroplano, pero pronto liberadas por no haber roto ninguna ley austriaca.
Por su parte, la aerolínea declaró que: «»nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro. Cuando los pasajeros significan un riesgo, ellos intervienen. Saben perfectamente cuáles son los límites. Transavia respalda absolutamente a su equipo».
Passagiers die er door de Polizei uit zijn gehaald. 4tal uitte bedreigingen naar medepassagiers en crew. #hv6902 2/2 pic.twitter.com/fqLBOqeZwN
— Alfred Dekker (@pr8sport) 12 de febrero de 2018
Discussion about this post