JALA.― El próximo domingo 01 de julio finaliza el proceso electoral federal; pero a partir de ese día los habitantes de Jala fijarán su vista en la ya muy próxima Feria del Elote, en su edición del 2018.
Esta será la primera feria que organiza el actual Ayuntamiento que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo; y en ese sentido se anuncian algunas novedades que poco a poco se irán dando a conocer.
Los preparativos, cabe señalar, iniciaron desde algunas semanas y por lo pronto corren a cargo de los organismos internos, aunque no se descarta la posibilidad de que se elija un comité especial.
De cualquier manera las cosas hasta el momento van “jalando” bien y, según se informó, existe toda la intención de [perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] mejorar todas y cada una de las áreas, principalmente el renglón de los espectáculos, cultura y deportes. La Feria del Elote inició ayer con el tradicional campeonato de futbol y ayer fue el torneo relámpago entre los equipos de casa y cuya fase final, [/perfectpullquote]
como ocurre todos los años, se realiza el 15 de agosto, fecha de culminación de éste evento, el más importante para los jaleños.
Pero mientras eso sucede, los habitantes al mismo tiempo esperan con ansias lo que acontezca en el certamen de la reina y cuyos preparativos corren a cargo del propio dirección de turismo.
Se sabe que el presidente municipal no escatima esfuerzos para que esta feria tenga el impacto que se desea; y así, se habla de grupos musicales famosos, de eventos culturales de alto nivel, de encuentros deportivos de primera, etc.
Discussion about this post