Tanto Ahuacatlán, como Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río estarán con lo mejor en el Pabellón de los Municipio. Sólo dos alcaldes acudirán personalmente.
ZONA SUR.
Tres de los cuatro munícipes del sur de Nayarit han confirmaron a este medio su participación en la Feria de Nayarit en California programada para el próximo 6 y 7 de agosto en Pico Rivera, Estados Unidos. Aunque sólo dos acudirán de manera personal, y uno más a través de sus representante. Jala no asistirá pero se prepara para la siguiente edición.
En el caso de Ahuacatlán la presidenta Lucrecia Alduenda Echegaray se sabe que enviará a una delegación compuesta por la presidenta del DIF municipal Amalia Alduenda, así como por el regidor Jorge Tisnado. Días previos un camioneta trasladará los productos que exhibirá esta comuna en el Pabellón de los Municipios de la feria.
Lo mismo ocurrirá en el caso de Amatlán de Cañas, pero en este caso el alcalde Rafa Sandoval irá personalmente a saludar a nuestros compatriotas en el vecino país del norte, llevando los mejores productos de su terruño. Tales como los cacahuates en sus diferentes presentaciones, chocolate amargo, playeras, folletos informativos y la mejor disposición de dialogar con los clubes e invitados de todos Nayarit para promover el turismo en esta región.
Ixtlán del Río por su parte irá representado por la propia Elsa Nayeli Pardo Rivera, quien será acompañada por el regidor Miguel Medina y el director de Turismo, Enrique Mota Marmolejo. Ellos ya tienen preparado el famoso tequila tradicional de Ixtlán, dulces de la carreta, playeras y otros recuerdos del municipio. Igualmente estará saludando a los paisanos que deseen conocer las gestiones o que quieran sumarse a los proyectos de desarrollo municipal.
Por lo que respecta a Jala, el presidente Toño Carrillo estará imposibilitado para acudir personalmente a la feria debido a que encabezará el mismo 6 de agosto el rompimiento de la Feria del Elote en el Pueblo Mágico. Además informó que para esta edición no podrá asistir ningún representante debido a los trámites legales en que se encuentran algunos de sus colaboradores para obtener la visa. Pero que se estarán preparando para enviar una delegación el próximo año.
Discussion about this post