IXTLÁN DEL RÍO. – Por difíciles momentos pasa actualmente el delegado federal del ISSSTE en Nayarit, Everardo Sánchez Parra “Dr. Lalo”, tras sufrir la pérdida de su señor padre, don Everardo Sánchez Balbuena, quien falleció en la tarde de este martes en Tepic.
La infausta noticia fue dada a conocer minutos después de ocurrido su fallecimiento, siendo entonces que empezaron a fluir las muestras de solidaridad a la familia Sánchez Parra, personalmente o a través de la vía telefónica y en redes sociales.
El padre del actual delegado del ISSSTE en la entidad tenía su domicilio en la calle Santos Degollado de la colonia Cristo Rey de ésta ciudad.
Sus fuerzas ya estaban minadas, pero las cosas se empezaron a complicar hace días, siendo entonces que se le condujo precisamente a la clínica del ISSSTE de la capital nayarita.
A pesar de los esfuerzos de los médicos el corazón del señor Everardo de pronto dejó de latir, tras 83 años de existencia.
Junto con doña Lupita Parra Valderrama, don Everardo Sánchez procreó 10 hijos; todos con una solvencia moral indiscutible, contándose entre ellos al Dr. Everardo Sánchez Parra, ex presidente municipal, ex diputado y actual delegado del ISSSTE en la entidad.
Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria López de esta misma ciudad y hasta ese lugar le han manifestado cientos de ixtlenses sus condolencias a la familia.
Los trabajadores de este medio también les extienden su solidaridad, a la vez de desearles una pronta resignación ante esta sensible pérdida. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post