JALA. – Una repentina falla en el voltaje ocasionó que un transformador quedara dañado, ocasionando con ello problemas en el suministro de agua, siendo las familias del barrio de San Francisco las que han sufrido estas consecuencias.
Ante esta situación, el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Manuel García López, apeló a la comprensión de los usuarios pidiéndoles calma y paciencia mientras se reparaba la falla.
Para tal efecto, se tuvo que cambiar y reponer el transformador dañado; pero los trabajos ocasionaron también problemas en el suministro, sobre todo en el barrio de San Francisco, como se menciona en el primer párrafo.
Personal del SIAPA se vio precisado a seccionar el líquido a fin de no dejar “sin gota” a los usuarios de este asentamiento.
Por otro lado, el director del referido organismo insistió en su llamado a los morosos a fin de que pasen a las oficinas del SIAPA para ponerse al corriente, e indicó que la dependencia a su cargo seguirá trabajando para garantizar el agua a los usuarios.
Discussion about this post