Crece la incertidumbre sobre la cartelera y el comité organizador.
AHUACATLÁN.
Las voces ciudadanas son cada vez más insistentes. Primero, piden que se den a conocer los nombres de quienes habrán de administrar la Feria de Ahuacatlán, Octubre 2025.
Después, la expectativa se centra en la tan esperada cartelera, pues la gente desea conocer, al menos, los principales eventos que darán vida a esta fiesta.

Todo se maneja con un hermetismo absoluto. Poco o nada se sabe de estos dos asuntos. Sin embargo, se tiene certeza de que el gobierno del doctor Manolo Andalón trabaja con sigilo en ambos temas y que, ahora sí, en breve se dará a conocer al Comité Organizador.

Al mismo tiempo, las autoridades analizan con lupa el tema de la restricción en los horarios de bailes y eventos masivos donde fluya el alcohol, con el propósito de encontrar un equilibrio: que la gente disfrute al máximo de cada espectáculo, pero bajo un marco de seguridad y orden.
Los días avanzan y la Feria de Ahuacatlán 2025 está cada vez más cerca. La expectación crece y la comunidad aguarda con ansias el anuncio oficial que despejará tantas dudas.
Discussion about this post