JALA. – Con un mega baile amenizado por las bandas “La Taberna” y “El Coyote” se puso punto final a la Feria del Elote Jala 2017; esto es en cuanto al aspecto pagano, pero también fue espectacular la fiesta religiosa cuyo cierre fue la quema de fuegos pirotécnicos.
Miles de personas fueron las que acudieron anteanoche a la unidad deportiva El Llanito para disfrutar de este magno concierto, para bailar y para corear las canciones de “El Coyote y su Banda”, quien interpretó lo mejor de su repertorio, además de complacer a sus fans con sus canciones favoritas.
De esta forma fue como concluyó la Feria del Elote – la última que organizó el actual gobierno municipal que encabeza Mario Villarreal – pero la mayoría de los asistentes desde la apertura misma de la feria elogió la idea y voluntad de esta administración por ofrecer un concierto de esta magnitud, apoyado por el comité que operó bajo el timón de Alfredo Pérez Nieves.
Pero no solamente fue el baile de cierre de feria lo que cautivó a los jaleños y a los miles y miles de visitantes que acudieron a este Pueblo Mágico, sino también todos los eventos culturales, las competencias deportivas, y, en fin, destacando desde luego la presencia de otros pueblos mágicos que mantienen nexos de hermandad con Jala, como, Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste, Jalisco, así como Tlalpujahua, Michoacán.
El balance entonces fue exitoso y no se registraron hechos qué lamentar, pues también se puso mucha atención al renglón de la seguridad.
Discussion about this post