Expectativa, música y tradición en medio de la incertidumbre.
AHUACATLÁN.
Pese a la incertidumbre de la cartelera, los habitantes de Ahuacatlán ya se encuentran afinando detalles para vivir el gran rompimiento de su feria, este sábado 20 de septiembre.
Aunque el ambiente no se percibe tan vibrante como en otros años, la emoción empieza a sentirse, pues la fecha ha llegado prácticamente de sorpresa.

Apenas se eligió a la Reina de la Feria y ya el rompimiento está aquí, a la vuelta de la esquina, con una particularidad: este año el recorrido de carros alegóricos y comparsas arrancará al menos dos horas antes de lo habitual, debido a las restricciones gubernamentales que marcan que el baile popular deberá concluir, como máximo, a las 2 de la mañana.
Lo que sí está confirmado es el elenco musical que pondrá ritmo a la primera gran fiesta de feria.
Antes que nadie, se presentará la Banda Estrellas de la Sierra, para dar paso después al esperado espectáculo de BRUNO DE JESÚS, ex vocalista de CUISILLOS, quien promete un show lleno de energía y romanticismo.

El cartel no decepciona y más aún porque será totalmente gratis. La fusión de música de banda con la voz inconfundible de Bruno augura una velada alegre, siempre y cuando Tláloc se muestre benévolo y deje que el cielo permanezca despejado.
Así, Ahuacatlán se prepara para un rompimiento lleno de colorido, música y tradición, con la esperanza de que la fiesta marque un arranque inolvidable para su feria de este 2025.
Discussion about this post