Un fin de semana lleno de música, alegría y fraternidad en la región sur de Nayarit.
ZONA SUR.
La magia de la Navidad iluminó las calles de estas tres localidades durante un fin de semana repleto de desfiles navideños, el tradicional encendido de luces y un ambiente de unión y alegría que dejó huella en cada rincón.
Familias enteras se dieron cita para disfrutar de estos eventos que, además de música, luces y color, se fortalecieron con las posadas y la entrega de regalos.
Niños y adultos por igual vivieron momentos inolvidables que reflejan el espíritu fraternal y cálido que caracteriza a estas comunidades.
Un elemento especial de estas celebraciones fue la presencia de los paisanos que, aprovechando las vacaciones decembrinas, regresaron a la tierra que los vio nacer. Su participación hizo aún más emotivos los festejos, reafirmando los lazos con sus raíces y con su gente.
Los desfiles navideños en cada localidad fueron el corazón de estas celebraciones, destacando por su creatividad, el entusiasmo de los participantes y la alegría que se contagió entre los asistentes.
El centro de cada municipio brilló con la iluminación especial que transforma esta región en un lugar mágico durante la temporada navideña.
Sin duda, este fin de semana será recordado como un momento de unión y celebración que engrandece las tradiciones de Ahuacatlán, Jala e Ixtlán del Río.
Discussion about this post