IXTLÁN DEL RÍO.― “El atuendo de un árbitro de cualquier disciplina debe portarse con honor, porque son los responsables de impartir justicia” expresó la diputada Marisol Sánchez Navarro luego de hacer entrega de uniformes al Colegio de Árbitros de la zona sur.
El donativo se realizó por medio de su asistente Miguel Ángel Medina, quien informó que estos uniformes fueron entregados en respuesta a la petición hecha por los también llamados “Nazarenos” y cuyo colegio es presidido por el profesor Aquiles Sánchez.
[pullquote]Lo he hecho desde trincheras personales y sin ostentar cargos públicos, más aún hoy que ostento un cargo de representación popular: MARISOL[/pullquote]
Dijo que la citada legisladora le dio indicaciones para que los silbantes recibieran este material a efecto de que continúen representando con dignidad y orgullo a la zona sur del estado.
A cada uno de sus integrantes se les dotó de short negro y playera amarilla; y en relación a esto mismo la diputada Marisol reiteró que uno de sus compromisos es apoyar y fomentar el deporte. “Lo he hecho desde trincheras personales y sin ostentar cargos públicos, más aún hoy que ostento un cargo de representación popular”, anotó.

En ese mismo tenor resaltó la importancia que tiene el deporte para formar ciudadanos de calidad y una sociedad en armonía y desarrollo, rescatando espacios públicos como una manera de lograr una salud pública y una mejor calidad de vida.
Por otro lado, Sánchez Navarro se refirió al Día Mundial de la Madre Tierra que se celebró ayer, indicando al respecto que es momento de tomar conciencia de la situación que guarda nuestro ecosistema, haciendo un verdadero esfuerzo en modificar los hábitos cotidianos desde la casa, en beneficio del medio ambiente y del sector forestal, y aportar un granito de arena tratando de facilitar este tan necesario cambio en la cultura ambiental.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] “Es preciso –añadió-, cambiar actitudes a favor del medio ambiente, y que los niños eduquen a los adultos a preservarlo, iniciando desde la casa, con hábitos cotidianos de protección». [/perfectpullquote]
























Discussion about this post