AHUACATLÁN. – Durante una sencilla ceremonia que se hizo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, el presidente Chuyín Bernal entregó nuevos uniformes a los elementos de la Policía Municipal.
Durante el mensaje dirigido a los agentes de la policía Chuyín Bernal los invitó a ejercer una función que garantice la prevención y la seguridad pública, sobre todo en estos días de feria y en épocas vacacionales o cuando al municipio arriban muchos visitantes.
El alcalde remarcó que la entrega de estos apoyos es producto de las gestiones que ha hecho ante diversas instancias de gobierno y subrayó que el trabajo lo seguirá haciendo para poder bajar más recursos y más acciones para beneficio de la población.
Destacó que la entrega de este apoyo era necesaria para generar una mejor imagen de los policías, quienes ya presentaban por el desgaste diversos colores en sus uniformes, por lo que los invitó a tomarlos y a cuidarlos.
El munícipe, reconoció que la labor de los policías preventivos es la más difícil, por lo que hizo votos para que los ciudadanos sepan cómo agradecer la labor que realizan en pro de la seguridad de la población.
Los uniformes que se entregaron constan de pantalón, camisola, botas, chamarra, cachucha, chaleco táctico, fornitura y piernera a los 36 elementos de la corporación.
Discussion about this post