JALA.
El gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, continúa trabajando por el bienestar de sus habitantes. Muestra de ello fueron los costales de cemento mortero que recién se entregaron a algunas familias residentes de las localidades de Los Aguajes, San Miguel, Cofradía y Francisco I. Madero, de la Meseta de Juanacatlán.
Esto es también resultado de las gestiones que el alcalde realizó ante la Congregación Mariana Trinitaria; tal y como lo ha hecho ya en otras ocasiones y otro tipo de apoyos, como tinacos y cisternas.
Esta vez, el gobierno municipal logró beneficiar a 22 familias que radican en los poblados anteriormente mencionados y a quienes se les entregaron dotaciones de cemento con un costo bajo –25 por ciento menor a su precio real–.
En ese sentido, las familias beneficiarias reconocieron el esfuerzo y la voluntad del presidente Carlos Carrillo para impactar a la población a pesar de las limitaciones económicas con las que se mueve el Ayuntamiento.
El jefe de la comuna, por su parte, destacó que este esfuerzo se genera con el ánimo de que los beneficios lleguen no solo a los poblados de la parte baja del municipio, sino a todos los rincones de la geografía de Jala.
Discussion about this post