IXTLÁN DEL RÍO. – Luego de encabezar el acto de bienvenida a los campesinos que se hospedan en esta ciudad para participar en el Congreso Nacional de la CNC que se realiza en Tepic, el presidente Pepe Alvarado, se trasladó hacia la comunidad de San Clemente para dar el banderazo de inicio a la obra de drenaje sanitario y planta de tratamiento, en su primera etapa.
Acompañado de algunos regidores y funcionarios de esta administración – incluyendo desde luego al director del COPLADEMUN, Jorge Alberto Gómez López – el alcalde encabezó el arranque de éstas obras con las que se habrán de beneficiar media centena de familias.
El costo estimado para la construcción del Drenaje Sanitario y Planta de Tratamiento en San Clemente, es de un millón 794 mil pesos y cuyos recursos serán aportados a través de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal.
En ese mismo tenor, el primer edil comentó que desde el año pasado se han destinado importantes recursos destinados a la obra pública, tanto de su cabecera como de las comunidades, y aseguró que cerrará el segundo ciclo de su gobierno con varias obras de beneficio colectivo.
“Para que un municipio prospere, necesitamos que las autoridades trabajemos en un solo sentido, el sentido de dar atención a la población, atender de manera gradual los problemas de electrificación, infraestructura, drenaje, salud y vivienda”, recalcó. Además puntualizó que buscará gestionar apoyos importantes para otras comunidades que no han sido beneficiadas.
Discussion about this post