JALA. – Totalmente abrigados para soportar mejor el frío, el presidente municipal Mario Villarreal encabezó, junto con algunos regidores y funcionarios de su gabinete, el rompimiento de las Fiestas Patronales que en honor a la Virgen de la Candelaria se realiza año tras año en el poblado de Francisco I. Madero.
De Los Aguajes y de La Cofradía, de Rosa Blanca y de Pueblo Nuevo, de Jala y de Jomulco y hasta de Ixtlán del Río llegaron gentes a esta localidad de Francisco I. Madero para sumarse a este inicio de fiestas, en una tarde-noche de regocijo y alegría.
“Es un gusto poder estar con mi gente en el Rompimiento de las Fiestas Patronales de Francisco I. Madero 2017. Gracias a todas las personas que asistieron y se sumaron a este recorrido”, señaló Mario Villarreal a su regreso a esta cabecera.
El presidente y su comitiva acompañaron a las autoridades del lugar para iniciar el recorrido por la calle principal para detener posteriormente su marcha en la pequeña plazoleta.
En ese mismo tenor, Mario Villarreal giró instrucciones a la Dirección de Seguridad a efecto de que se mantenga muy bien vigilada la población durante sus fiestas patronales.
En el recorrido participaron varios carros alegóricos destacando en ese sentido el que transportó a la recién electa Reina de estas Fiestas y tampoco podía faltar la simpática burrita tequilera, mucho menos las bandas de viento, de las muchas que abundan en la región.
Discussion about this post