IXTLÁN DEL RÍO.- Ante la proximidad de la Feria Nayarit 2017 y considerando la enorme responsabilidad que este municipio tiene para la misma, producto de la nominación de Viviana Villalobos como Embajadora del Orgullo Nayarita, las autoridades municipales convocaron este jueves a una reunión con regidores, funcionarios y directores del actual gobierno con la finalidad de ir preparando y diseñando el plan para la participación de Ixtlán en esta Feria, tanto para el rompimiento, como para la instalación de estand en el pabellón de los municipios.
Asuntos relacionados a su agenda le impidieron al presidente Pepe Alvarado estar presente en este encuentro con su gabinete, asumiendo su lugar la secretaria del Ayuntamiento, Isabel Villalobos, además de destacar la participación del personal de la Dirección Municipal de arte, Cultura y Turismo, encabezados por el profesor Crispín Parra.
En la reunión se dejó en claro la importancia de participar con lo mejor de lo mejor durante el Rompimiento de la Feria, previsto para el próximo jueves 16 de marzo.
De igual forma se pidió a todos los directores y coordinadores estar atentos y aportar cada cual su granito de arena para el mejor lucimiento de Ixtlán durante su participación en el pabellón de los municipios, el miércoles 22.
Ese día Ixtlán del Río presentará dos o tres grupos folclóricos, cantantes y agrupaciones musicales, además de que ofrecerán los platillos más distintivos de este municipio.
De igual forma y aprovechando su presencia, la secretaria del Ayuntamiento y el profesor Crispín Parra, tocaron el tema de las actividades que se habrán de desarrollar el próximo domingo 19 de febrero con el equinoccio de la primavera, adelantando en ese sentido que se realizará un festival artístico y cultural, en la zona arqueológica de Los Toriles, aunque los detalles se darán a conocer en una edición posterior.
Discussion about this post