Destacó el liderazgo de la diputada federal Jazmín Bugarín quien desde su comisión y la secretaría del Congreso Federal incide en la política nacional.
AMATLÁN DE CAÑAS.
Con una agenda de trabajo saturada, la diputada Jasmín Bugarín le ha dado un nuevo giro a la política nayarita, quien desde el espacio en que ha estado, “ha logrado marcar su sello personal, sin importar sea grande o pequeño”; o al menos así lo considera Martín Tapia, residente de este sureño municipio.
Señala que desde su arribo al Partido Verde, “de los considerados pequeños hoy por hoy ya no se le puede llamar así, ya que se ha demostrado que hay capacidad y liderazgo”.
El señor Tapia recalca que “más allá del fichaje de diferentes cuadros de otros partidos, Jasmín Bugarín demuestra que teje fino en el estado y muy fino en las altas esferas nacionales”.
Pone de ejemplo las imágenes en las que Jasmín Bugarín se ha visto con líderes nacionales de otros partidos como Citlalli Hernández o con el mismo Secretario de Gobernación Adán Augusto.
“Sin duda, gracias a Jasmín Bugarín el Verde en Nayarit es la única opción en crecimiento y crece a pasos agigantados”, puntualiza.
Discussion about this post