AHUACATLÁN. – El nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fabricio Espinosa Sánchez, dijo estar listo para tomar protesta e indicó que solo espera el llamado para levantar su diestra; pero adelantó que se siente orgulloso de ostentar ese nombramiento que en días pasados se le entregó en la capital del estado.
Muy joven aún, Fabricio asume su nuevo cargo en sustitución del licenciado Emilio Santana Pasos; y entre sus primeras declaraciones señaló que el PRI en Ahuacatlán tiene las puertas abiertas a la renovación y a nuevas expresiones.
Fabricio Espinosa, cabe decir, es el actual dirigente estatal de Vanguardia Juvenil Agrarista, filial del PRI, y ha sido uno de los jóvenes priístas leales a este partido, fiel a sus principios ideológicos.
- “Entendemos que hay nuevos liderazgos a los que hay que impulsar, jóvenes a los que hay que convencer, ciudadanas y ciudadanos a quienes hay que escuchar, porque el partido siempre ha sabido adecuarse a los nuevos tiempos y a los nuevos retos”, dijo Espinoza Sánchez.
Enfatizo que los recientes cambios que se dieron al interior del tricolor, indican que “El PRI está más vivo que nunca”, de cara a los comicios del año entrante.
Aseguró que acepta esta gran responsabilidad para encabezarlo junto con todos en esta etapa de organización, de restructuración y de cambio en la vida de la citada organización política, por lo que dijo asumir con ánimo sereno, con seriedad, con madurez, con responsabilidad y con emoción partidista, este cargo.
Discussion about this post