El gobierno municipal transforma las fachadas de la emblemática arteria para impulsar el turismo y el crecimiento del Pueblo Mágico.
JALA.
Un rostro atractivo, vivo y colorido es el que se aprecia ahora sobre las fachadas de las casas de la calle José María Salazar, en Jala.
Y es que, el gobierno municipal, bajo la dirección del profesor Antonio Carrillo Ramos, dispuso pintar con llamativos colores las fincas de esta arteria, que conduce a la plaza principal y al Santuario de la Natividad.
La iniciativa fue posible gracias a la colaboración entre el gobierno del estado y el gobierno municipal. La pintura fue aportada por la Secretaría de Turismo del estado, mientras que el gobierno municipal contribuyó con la mano de obra necesaria para llevar a cabo este proyecto.
La idea detrás de esta renovación es que Jala siga creciendo como Pueblo Mágico, embelleciendo sus calles para que tanto los residentes como los visitantes puedan disfrutar de su riqueza cultural, histórica, natural y gastronómica.
Con estas acciones, Jala se posiciona como un destino aún más atractivo para el turismo, ofreciendo una experiencia visual y cultural única a quienes deseen conocer más sobre este encantador rincón de Nayarit.
Discussion about this post