Con servicios médicos y terapéuticos accesibles, se impulsa la recuperación y la autonomía de quienes más lo necesitan.
TEPIC.
El Sistema DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, continúa marcando la diferencia en la vida de cientos de nayaritas a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
Este espacio brinda atención médica especializada y terapias de rehabilitación que permiten a niñas, niños, personas adultas mayores y con discapacidad recuperar su autonomía y mejorar de manera significativa su calidad de vida.

El señor Reyes Ernesto Aguilar Gutiérrez, adulto mayor, compartió con emoción su experiencia al recibir terapias físicas en el CREE: “Yo tengo aquí, voy casi cerquitas un año, y yo ya me siento mejor, creo que me han ayudado mucho, y yo tengo muchas palabras pa’ decirle, pero es verdad, es el sentimiento que yo tengo. Cuando vi a la persona de doña Beatriz, me dio gusto verla, porque ayuda mucho a la gente, y eso, ser humanitario, eso cuenta mucho”.
En el CREE se ofrecen servicios de atención psicopedagógica, psicológica, salud dental, terapia física, medicina de rehabilitación, medicina deportiva, genética, traumatología y traumatología pediátrica, entre otros, todos ellos accesibles y de primer nivel.

Este trabajo es posible gracias a un equipo multidisciplinario que cada día entrega su conocimiento y compromiso para brindar una atención profesional, cercana y con el corazón.
Con acciones como estas, el DIF Nayarit reafirma su vocación de servicio y su objetivo central: transformar la vida de las familias mediante la salud, la inclusión y el bienestar social.
Discussion about this post