JALA.
Luego de enterarse del cambio de clima y los últimos frente fríos que azotan al país, el sistema DIF municipal que preside la L.E.E. Aydee Camacho retomó la campaña de recolección de ropa de abrigo en buen estado, como suéteres, chamarras o cobijas.
Para tal efecto y con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo, se instaló un centro de acopio en las propias instalaciones del DIF; situadas a un costado de la plaza del inmigrante.
“Sabemos que son tiempos muy difíciles; sobre todo para los que no tienen con qué cubrirse en esta temporada invernal”, señaló al respecto la presidenta del sistema DIF.
Ante ello, añade que esta institución hará lo necesario “para aliviar un poco sus necesidades, más aún de los niños y de gente de la tercera edad”.
La señora Aydee mencionó que en los últimos días el clima ha presentado cambios, por lo que es momento de revisar el guardarropa y donar lo que ya no le quede a la familia. “De antemano, muchas gracias por su invaluable apoyo”, subrayó.
Discussion about this post