- El pasado fin de semana se les dotó de un equipo terapéutico.
AHUACATLÁN.- La presidenta del sistema DIF municipal, Gisela Guzmán de Bañuelos hizo un reconocimiento al gobierno del estado y al DIF estatal por el equipo terapéutico que a través de estas instancias se le donó a la Unidad Básica de Rehabilitación, beneficiándose con ello a los pacientes que acuden a la misma.
“El objetivo se cumplió. Esperábamos éste momento. En el DIF estamos muy contentos porque atendieron mi petición; pero más por el beneficio que tendremos todos, quienes necesitan las terapias y nosotros por la satisfacción que nos aporta el haber resultado positiva la gestión. Mi agradecimiento especial al gobierno del estado”, señaló al respecto la directora del DIF municipal, Elvira Lupercio.
Una tina de hidroterapia de cuerpo entero, una bicicleta terapéutica, un electroestimulador con lápiz facial, un compresero caliente y un ultrasonido con un valor aproximado de 178 mil pesos, conforman el equipo que el pasado fin de semana recibió la presidenta del DIF en Ahuacatlán – cinco aparatos que ayudarán a la recuperación de los pacientes -.
Tras reiterar su agradecimiento y reconocimiento al gobernador del estado, la profesora Gisela Guzmán de Bañuelos explicó que persona de esta institución acudió el pasado fin de semana a las instalaciones del CREE de la capital nayarita a efecto de recibir el referido material que se le entregaría a Fisioterapeuta y directora de la Unidad Básica de Rehabilitación, Sara María García Llamas.
Esta unidad, cabe señalar, atiende mensualmente alrededor de 450 pacientes – entre subsecuentes y terapias – algunas de ellas provenientes incluso de otros municipios, como de Amatlán de Cañas, Jala e Ixtlán del Río.
Discussion about this post